Saturday, May 3, 2008

¿Qué pasa con el pase?




(la imagen no esta muy ad-hoc con el tema, pero es representativa)

Cuando se trata de educación, no solo necesitamos CALIDAD sino, de la misma manera e importancia, EFICACIA, agilidad. Si ingresamos a clases el 3 de marzo, ¿Cómo puede ser que aún no tengamos la famosa TNE? Algunos dicen que llega en Junio, otros que no saben, y otros dicen sencillamente dicen que esta no llegará y mientras tanto somos nosotros quienes debemos arreglárnoslas y hacer maravillas para cuidar un papel que con el tiempo y el uso se degrada. En mi caso, el comprobante de matricula original ya no me sirve, pues lo único que se ve es el timbre. Le saqué una fotocopia, pero ya se estropeó. Si nosotros estamos pagando por ella, ¿por que no nos cumplen? En todo el país se sabe la mala relación que existe entre estudiantes y los chóferes de la locomoción colectiva, y lamentablemente este hecho da razones para que ellos pongan más problemas. Un día un señor me dijo "¿Y VOS CREIS QUE YO SOY BRUJO PA SABER QUE LA DEL PAPEL ERIS TU?" y claro, tiene toda la razón, tuve que navegar por mi pequeña mochila buscando mí cedula de identidad y mostrársela. ¿Hasta cuando tenemos que esperar? Ya esta bueno que posterguen nuestras necesidades y nos salgan con tanta excusa barata. Los estudiantes se ponen los pantalones y protestan por un trato más justo, por la TNE, contra el lucro y el alza de pasajes. Y yo me pregunto...

¿QUE PASA CON EL PASE?

1 comment:

Gabriel Avendaño Morrison said...

bien te felicito, tu blog esta actualizado. mantente asi por que ya se viene la revision de ellos. asi que atenta con eso Nos vemos en clases